El Director del Grupo Calvari Digital, Manolo Mora y el Subdirector de Tododeporte, Felix Román, son homenajeados por la Peña El Botijo de Alicante

La Peña el Botijo celebró su comida de Navidad con un ilustre invitado, D.Manuel Mora Rodero, Director de los diarios digitales TodoDeporte, Calvari Digital y de este medio, Tossal Digital, a quien se entregó el polo oficial de esta peña, en una comida celebrada en el prestigioso restaurante alicantino Restaurante Juan XXIII.

Felix Román.- Por otro lado de manera sorpresiva ya que no lo esperaba me dieron el «BOTIJO» de Honor de la Peña, momento muy emotivo que me dejó sin habla y al borde de las lágrimas, ya que fue entregado por el Presidente D. Francisco Ruso (que fue también presidente del club) y de mi hijo Davidç

Distinción que me hace muy feliz. Lo único que pude decir fue gracias y haciendo mías las palabras de D. Alfredo Di Stefano » NO LO MEREZCO PERO LO TRINCO » ya que agradezco profundamente que mis compañeros de Peña tuvieron a bien entregármelo.

¡¡MUCHAS GRACIAS CON MAYÚSCULAS!!

Deja un comentario