Un centenar de alumnos de Educación Primaria participan en una Escape Room sobre el Ciclo del Agua en el Salón de Actos de Benidorm

Es una de las actividades programadas para los escolares con motivo del Día Mundial del Agua

Durante la jornada de hoy han continuado en Benidorm las actividades organizadas en la comunidad escolar con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua. En esta ocasión se ha realizado una Escape Room en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la ciudad dirigida a escolares de Primaria.

Los protagonistas en este caso han sido 50 alumnos de 5º de Primaria del Colegio Público Ausiàs March y otros 50 de 4º de Primaria del Colegio Vasco Núñez de Balboa, que han acudido en dos pases; a las 9,30 y a las 11,30 horas. Todos ellos han recibido las explicaciones de varios monitores sobre aspectos como el ciclo integral del agua o el reciclaje y también han participado en juegos y actividades de habilidad. 

Esta Escape Room es una continuación de la representación ayer de la obra ‘La gota viajera’ también para escolares de Primaria de la localidad y que al igual que hoy, se desarrolló en el Salón de Actos.

Deja un comentario