Finaliza el vallado de las vías en la calle Ferrocarril de Villajoyosa

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana ha finalizado las obras de vallado de las vías en la calle Ferrocarril. Esta actuación fue solicitada por el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, a finales del mes de septiembre a FGV ante el riesgo para la seguridad que suponían el carecer de una valla en esa zona.

En total desde Ferrocarriles se han vallado 250 metros de vía de esta calle en la que se encuentra un parque infantil muy transitado. Además, en esta zona se ubicará el futuro colegio Gasparot y esta próxima al IES Marcos Zaragoza, por lo que es un lugar de paso de muchos vecinos de Villajoyosa.

“En una zona con un gran tránsito de niños y jóvenes debido a la cercanía tanto de un parque como de un centro educativo, era imprescindible realizar una actuación que evitara que ningún niño pudiera sufrir un accidente con las vías. Queremos agradecer a Ferrocarriles de la Generalitat la premura con la que ha realizado estas obras para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s