El Ayuntamiento de l´Alfàs acomete obras de mejora en la intersección entre las calles Mitra y Tritó

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en la intersección entre las calles Mitra y  Tritó

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi acomete en la actualidad obras de mejora en la intersección de las calles Mitra y Tritó, en l’Albir, una actuación destinada a incrementar la captación y el drenaje de aguas pluviales

Los trabajos comprenden, además, la ejecución de una rotonda en el cruce entre ambos viales, infraestructura que permitirá reorganizar el tráfico rodado y dar mayor fluidez a la circulación de vehículos. Por último, el proyecto contempla la renovación del pavimento, la construcción de acerados y la ampliación de la red de alumbrado público.

Esta mañana, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el concejal de Urbanismo, Toni Such, y la edil de Hacienda, Mayte Garciá, han realizado una visita junto a los responsables de Hidraqua, empresa concesionaria del servicio municipal de agua. Está previsto que las obras, que arrancaron el pasado 25 de enero, concluyan dentro de un par de semanas. El proyecto supone una inversión de más de 100.000 euros, que se financia con cargo al fondo de renovación de alcantarillado municipal.

“También en la zona de l’Albir se iniciarán en breve las obras de renovación de la red de alcantarillado de las calles Eurim y Orió, con una inversión que supera los 275.000 euros”, ha anunciado Toni Such. Los trabajos consistirán en la ejecución de una red de alcantarillado separativa en la calle Orió para la evacuación de las aguas pluviales y residuales. Así mismo, se ampliará el colector de pluviales en la intersección entre las calles Saturn y Eurim. Este proyecto se financiará, así mismo, con cargo al fondo de inversión del servicio de alcantarillado municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s