El Club Voleibol Playas de Benidorm se presenta con 164 jugadores y jugadoras en el Pabellón Raul Mesa

Este pasado sábado se presentó el Club Voleibol  Playas de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa con un un total de 164 jugadores, de los cuales son 102 pertenecen a la linea femenina y 62 a la linea masculina, con un total de 13 equipos, y que estarán patrocinados por Benicolchón y Clínica Dental l´Aigüera.

En la linea masculina el equipo representativo será el equipo Benicolchón Playas de Benidorm, que jugará esta temporada en 1ª Nacional, donde visitará las ciudades de Cadiz, Granada, Almería, Valencia, Cieza, Cartagena entre otras.

Ya en la linea femenina el equipo abanderado sera Clínicas Dentales L´Aigüera donde competirá en máxima categoría Autonómica, viajando por toda la comunidad Valenciana.

Ya en los equipos de Base la linea femenina contará con 7 equipos (Infantil A, B y C, Cadete A (Viajes Carrefour Playas de Benidorm) y B, Juvenil A Y B), en la linea Masculina serán 3 equipos (Infantil, Cadete y Juvenil). Tanto los chicos como las chicas jugaran las ligas autonómicas para intentar clasificarse para los Campeonatos Nacionales.

Y por ultimo también se presento el equipo Mixto de Prebenjamines que este año cuenta con un total de 19 niños y niñas de 7 a 9 años, que jugaran el torneo Comarcal.

A la presentación acudieron los ediles del Ayuntamiento de Benidorm, Bernando Miras (PSOE) Y Lorenzo Martínez (PP), que estuvieron acompañado por el presidente del Club Mario Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s